Cuando eres mamá, todo es muy cuqui pero a veces es tan cuqui, tan cuqui q nos olvidamos de lo más importante, que sea funcional y que además pueda usarlo después. Recuerdo cuando Martina era bebé, creo que compré hasta 3 bolsos, cosas de mamá primeriza, hasta que di con el que me cabía todo, era cómodo y no excesivamente grande. Solo le faltaba una cosa, que fuera bonito, estiloso y no fuera el típico bolso de maternidad.
Por eso sin duda alguna, si tengo otro bebé quiero un bolso con estilo, un bolso cambiador con el diseño de un bolso de mujer. Si hay algo que echo de menos desde q soy madre es a sentirme algo más que eso. Y llevar un bonito bolso, aunque sea de maternidad, es como subirte en unos taconazos. Te sientes, ¡mucho más sexy y estilosa!. Y sin duda los nuevos bolsos de maternidad de Rosbags, cumplen todos los requisitos.
Hace unas semanas pude conocer de primera mano su nueva colección en el I Encuentro Privado Rosbags al que pude asistir como invitada. ¡Además salí en primer plano en el periódico El Mundo!
Conocí a Rosana Téllez y Ma. Elena Zárate, emprendedoras de este bonito proyecto con el objetivo principal de ofrecer a la mujer de hoy la posibilidad de llevar su maternidad más allá de convencionalismos.
Siendo sólo una de ellas madre, ambas coinciden en que no sólo los colores y estampados clásicos hacen referencia a esta etapa de tener un bebé, sino que también llega un momento en que necesitas recuperar la agilidad y la comodidad que antes tenías, para moverte en tu día a día con un solo bolso y que puedas combinar fácilmente. Y sino mirar su web y veréis como es cierto lo que digo: www.rosbags.com
Gracias equipo Rosbags por una tarde estupenda, junto con Wala Tartas y El Jardín de Mamá Ana fue un evento perfecto. Además por fin pude desvirtualizar a muchas mamás bloggers que tenía muchísimas ganas de conocer.
Y esta soy yo al finalizar el evento. ¿Qué os parecen?. Bonitos, ¿verdad?. A mi me chiflan y me parece una muy buena idea para regalar a una futura mamá.
Besitos y feliz día a todas.
6 comentarios en Rosbags, bolsos de maternidad con mucho estilo