Se acaba el verano y todos retomamos la rutina, y entre tantas cosas, toca retomar la futura boda que está a la vuelta de la esquina.
Hace unos meses recibí una bonita noticia. Una de mis mejores amigas, con la que llevo desde los 5 años juntas, ¡se casaba! quería que fuera testigo y además que Martina fuera paje, ¡qué ilusión!. Marta, la novia, tenía muy claro el estilo de vestido que quería para los peques y coincidiamos en todo lo que me decía. Enseguida se puso en contacto con Monreve, una marca infantil valenciana donde diseñaron y confeccionaron el vestido a medida de Martina y de los otros pajes. Fue rapidísimo, le tomaron medidas y a la siguiente vez ya tenian el traje listo.
El vestido es de plumeti blanco con la espalda al aire, escote en V y una lazada en beige grande como los pantalones de los niños. Sencillo pero a la vez super elegante. Además después de la boda es un vestido que podremos utilizar sin ninguna duda para un día especial e incluso un día cualquiera con los complementos adecuados. Mi niña no podía ir más guapa, ¿verdad?
La corona es de Paniculata y la encargamos en una floristería, concretamente en Gumbau en La Cañada. Normalmente en la mayoría de floristerias saben hacerla, le toman medidas de la cabeza y ellas la hacen. Al ser de flor natural, la tendréis que recoger lo más tarde posible o meterla en la nevera en casa para que no se marchite. Yo me la tuve que llevar a 40º fuera, desde Valencia a Portugal, y menuda odisea en el coche para que se mantuviera fresca, jeje.
Los zapatos son de una zapatería en Valencia de la calle Sorní, Piezitos. Son de piel y no tienen izquierdo y derecho. Os aconsejo que se las pongáis por casa antes para que no les hagan daño el gran día. Son ideales.
Y para las que me preguntastéis en su momento, mi vestido es de Tintoretto, en color nude y plata, y la semicorona de flores pintada a mano en color plata es de Rocío Navarro, Tocados. Se puede poner como diadema o por detrás como semicorona con un bonito recogido. El pedido fue todo online, le enseñé mi vestido, le dije mi idea y ella me aconsejó genial acorde a mi estilo.
Me encantaaaa!!! No podéis ir mas ideales sois todo corazón!! Orgullosa de ese día y teneros como testigo y paje. Guapisimas