Como ya sabéis, el fin de semana pasado tuve el honor de poder asistir como invitada al desfile de moda infantil Petit Walking Show en el Mercado de Colón de Valencia. Uno de los sitios más bonitos en el centro de Valencia, donde puedes desayunar, tomar una horchata de la famosa HORCHATERIA DANIEL de Alboraia e incluso comer. En la parte baja del Mercado hay más restaurantes, como por ejemplo el conocido restaurante “Habitual” de Ricard Camarena, ¡buenísimo!.

En el desfile Petit Walkig Show, 10 firmas de moda inafantil como Neck & Neck, Tuc tuc, Rosalita Señoritas, Ido, Zippy, Kauli, Rochy, Condor, Zaxy y Nanos nos presentaron su nueva colección de primavera – verano 2016.

Hay propuestas para todos los gustos, para los mas clásicos, para los románticos, para los modernos, para el día a día, para una ocasión especial, para la piscina, para la playa, …

Y como es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, os dejo con un vídeo del desfile:

(Imágenes propiedad de Petit walking Show y Mamá, ven y verás)

¿Os ha gustado?

Los peques también pudieron disfrutar pintando el nuevo Mercedes Clase V, patrocinador del evento, con el vinilo de Pintafun. Martina se lo pasó pipa pintándolo, eso si, luego espero que no quiera hacer lo mismo con nuestros coches, jeje. Por suerte tenemos una lámina pintafun para que puede colorearla en casa.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 11.36.09

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 11.36.25

Bueno, ahora sí que sí me despido. Espero que os hayan gustado las propuestas para esta temporada, nosotras ya tenemos fichado varios. ¡Qué tengáis un buen día!

 

3 comments on “Video desfile Petit Walking Show”

¡Cuéntame qué piensas!