¡Por fin es Viernes y hay NUEVO POST con SORPRESA! (leer hasta el final)

Hace unos meses os hablaba de los productos que había elegido de Regalos Personales y ahora os quiero enseñar su nuevo producto que sé que os va a gustar tanto como a mi. ¡Las camisetas personalizadas para hombre, mujer, niño/a y bebé!.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de tener una camiseta personalizada igual que Martina y en cuanto vi su catálogo tenía clarísimo qué es lo que quería y el resultado no me puede gustar más.

No elegí este modelo porque crea que soy una SUPER MAMÁ, sino todo lo contrario:

SOY UNA SUPER MAMÁ QUE SE EQUIVOCA,

SOY UNA SUPER MAMÁ QUE COMETE ERRORES,

SOY UNA SUPER MAMÁ QUE SIENTE QUE NO LLEGA A TODO,

SOY UNA SUPER MAMÁ CON INSEGURIDADES,

SOY UNA SUPER MAMÁ QUE TAMBIÉN PIERDE LA PACIENCIA,

SOY UNA SUPER MAMÁ CON CICATRICES,

SOY UNA SUPER MAMÁ CON CURVAS,

PERO A PESAR DE TODO,

SOY UNA SUPER MAMÁ PARA MI HIJA Y CON ESO ME CONFORMO.

POR QUÉ NO SOMOS PERFECTAS,

PERO SI SOMOS ÚNICAS.

¿Alguna “SUPER MAMÁ” más en la sala que se sienta como yo?.

Si os gustan nuestras camisetas, en la web podéis hacer el diseño de una manera muy fácil.

  • Empezar el diseño desde cero, es decir, en blanco o color y poner, por ejemplo, un dibujo del peque, una frase, anunciar que tu peque va a ser hermano mayor, una foto o lo que tengáis en mente.
  • O por el contrario tenéis un montón de plantillas molonas en la web  que podéis personalizar. ¡Ah! también hay para despedidas de soltera.

La camiseta de mujer tiene la novedad de que el cuello es más abierto y amplio y son entalladas por la zona de la cintura. Y es que esta marca tan pronto hace camisetas como tazas o tarjetas de visita personalizadas.

Y como no me decidía por poner solo una foto, os dejo varias fotos super divertidas que me hice con Martina metidas totalmente en el papel. Jajajaja

Lo prometido es deuda, y como el anterior código descuento funcionó tan bien, ¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS! repetimos y, ¡tenéis un 30% de descuento con el código CAMIVENYVERAS en TODA la web de Camisetas Personalizadas! 

¿Qué os parece? Molan, ¿verdad? Además están genial de precio.

No olvides COMPARTIR y/o DARLE ME GUSTA si te ha gustado el post, las camisetas, mi reflexión como “SUPER MAMÁ” y/o crees que puedes ayudar a otras personas a encontrar lo que estaban buscando. Cualquier duda no dudéis en preguntarme.

MIILONES DE GRACIAS Y ¡FELIZ FINDE!

1 comment on “Vestidas iguales con Camisetas Personalizadas”

¡Cuéntame qué piensas!