¡Holaaaaaaa!

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó…

Estamos en verano y es la excusa perfecta para montar una fiesta al aire libre. Ya sea en la piscina, en la playa o en nuestra terracita o jardín y, gracias a Vegaoo puedes transportar a tus invitados al decorado que elijas. Como por ejemplo:

Una fiesta Hawaiana. Como la que nosotros hicimos por nuestro 33 cumpleaños. Mi marido y yo los cumplimos con 9 días de diferencia y todos los años nos gusta hacer algo especial. Os dejo con los artículos de fiesta que elegimos:

Copa Hawaina en forma de coco: Cuando vi estos cocos copa, me fascinaron. Además son reutilizables, yo los he lavado a mano y quedan como nuevos y listos para la siguiente fiesta.

copa coco vegaoo

Guirnalda de banderines: de varios colores y mide 30×45 y 10 mts. de larga. Ideal para decorar cualquier tipo de cumpleaños. Además después la guardas bien y también la puedes volver a utilizar.

copas coco vegaooCaptura de pantalla 2016-07-07 a las 0.46.05

Palmera inflabe alta: Si, si, como leéis, ¡es una NEVERA!, ¿a que mola?. Se acabaron los cubos sosos con agua y hielo para enfriar la bebida, o tener la nevera de casa repleta de bebida e ir sacándolas. Ahora lo que se lleva es esta palmera inflabe de 1.85m. Con un poco de agua y cubitos de hielo enfriará la bebida durante toda la fiesta. Además de lo decorativa que es, fue la estrella de la fiesta y algunos de los invitados se hacían fotos divertidas con ella como si se tratara de un photocall.fiestas temáticas

palmera inflable nevera

Una fiesta Mexicana: Decorando con guirnaldas mexicanas con mariachis o sombreros, un cactus inflable de 90 cm., una bandera mexicana e incluso platos mexicanos son solo algunas de las cosas que puedes encontrar para ambientar tu fiesta mexicana.

México

Una fiesta de cine: Si el cumpleañero es un cineasta empedernido, o simplemente queréis pasar una ¡FIESTA DE CINE!, os dejo con algunas ideas que me han encantado. Las cortinas decorativas, una decoración para la puerta de entrada “VIP”, un photocall y disfraces de vuestros personajes de cine favoritos y ya puede empezar la fiesta… ¡Me estan entrando ganas de hacer una así!Cine

Y para los peques ya os podéis imaginar, podemos tematizar su fiesta de cumpleaños de cualquier dibujo animado: Peppa Pig, Frozen, Cars… Y elegir entre más de 1500 disfraces, incluidos disfraces de Disney a precios increibles, incluso algunos los tienen de promoción. Tienen de todo, si navegais por su web os sorprendereis de todo lo que tienen además de barato y original.

El servicio es impecable y el pedido os puede llegar tanto por envío urgente UPS (1-2 días laborables) o envío estándar SEUR (2-3 días laborables). Tenéis más info en su web, Vegaoo.es

Espero que os haya gustado mi selección y ahora ya sabéis que también podéis comprar tanto disfraces y accesorios como artículos de decoración para fiestas desde casa. A mi, mi pedido no me ha defraudado.

¿Conociáis esta tienda online?

 

 

¡Cuéntame qué piensas!