¡Hola!

Soy Estela Torrijos, Valenciana, diplomada en Fisioterapia, mamá desde los 28 años y ahora también blogger. Me encanta la moda infantil, tanto que cuando voy a comprarme algo de ropa para mi, acabo comprándosela a mi hija Martina, la gran protagonista del blog. Seguro que a vosotras también os pasa, ¿verdad?

 

pastel

Cuando me quedé embarazada a mis 27 añitos, me gustaba viajar, arreglarme, salir los fines de semana y de vez en cuando iba a festivales de música a ver a mis grupos favoritos. Fui la primera del grupo en tener hijos. Sin duda, ser padres cambió mucho nuestras vidas, ¡¡para mejor!!. Ahora que soy mamá, no renuncio a ver crecer a mi hija pero tampoco quiero renunciar a ser yo. Sigo siendo igual de coqueta, voy a algún festival, pongo temazos los sábados por la mañana mientras recogemos la casa bailando y salgo a tomar una cerveza con mis amigas pero con ella, que sin duda es una más del grupo.

 

Mamavenyveras nace de las ganas de compartir mi experiencia como madre; contando cosas que van surgiendo en esta gran aventura de ser mamá primeriza, hablando de moda infantil low cost, ocio familiar, curiosidades de mamis, y el rincón de papá, donde también tendrá su lugar para escribir con un toque cómico, diferente y creativo. Esto es sólo algunas cosas de las que podréis encontrar en el blog. Cuando yo estaba embarazada leer revistas de bebés y blogs infantiles fueron y siguen siendo de gran ayuda. Ahora me encantaría hacer lo mismo y ayudaros a vosotras.

Quizás os preguntéis, ¿y de dónde viene el nombre del blog? Pués surgió una tarde como otra cualquiera. Mientras hacíamos la cena, Martina no paraba de venir y decirme, “Mamá, ven y verás”, me giré a mi marido y le dije: “Si alguna vez me decido a abrir el blog se llamará mamavenyveras.com.” Y así fué. En mi primera entrada os cuento más detalles sobre esto, con vídeo sorpresa incluído.

Ahora que ya sabéis algo más sobre mi, os invito a quedaros. ¡Nos vemos por el blog, las redes sociales y correo electrónico estela@mamavenyveras.com!

Un saludo y, ¡bienvenidos a nuestro mundo!

 

¡Cuéntame qué piensas!