¡Buenos días!

Hoy en el blog os hablo de moda infantil sobre una marca en la que confío cada temporada y que siempre me sorprende por su calidad y personalidad ¡y es IDO!

El otro día causó sensación esta foto de Martina que os ensañaba por instagram con un look de Ido y es que no me extraña. No paraban de llegarme mensajes privados preguntándome por los pantalones fluidos y diciéndome lo bien que le queda.

Una vez vimos todo el lookbook de Ido, ella misma me ayudó a elegir los looks. Conforme se va haciendo mayor Martina, ya tiene 5 años, veo que ya va teniendo su propio estilo y aunque aún le compro yo la ropa, suelo pedirle opinión de que le gusta más para que vea que ella también decide y, lo bueno, es que solemos coincidir, y ¡me encanta! porque disfruto mucho vistiéndola. Seguro que os pasa a todas con vuestros hijos, ¿verdad?

iDO es una firma de moda infantil italiana que se define como una línea de prendas que viste niños y niñas de 0 hasta los 16 años. Dedicada a diseñar ropa cómoda, de calidad, de larga duración y sin renunciar al estilo. Además esta pensada para niños dinámicos y vivaces, que juegan y corren sin parar.

Como siempre digo, de nada me sirve comprarle algo monísimo si luego no es cómodo para ella y no sirve para seguir su ritmo diario de juego y creerme que ese día lo pusimos bien a prueba por que no paró de jugar por todas partes.

Elegimos este conjunto por que es muy versátil. Y si en foto ya nos gustaba, al recibirlo me sorprendió muchísimo por su calidad, la caída y el tacto tan agradable del pantalón fluido tan de moda este año y además no se arruga, ¡muy importante!.

Martina lo llevó súper cómodo, queda genial y además, no me cansaré de decir que es una prenda muy versátil. Se lo pondría también para un evento tipo bautizo y/o comunión con otro tipo de peinado y de calzado. ¿No os parece? No creo que podamos pedir más a un look de niños. Bueno sí, ¡que lo hagan de mi talla!

Para enseñároslo como bien se merece, no pudimos elegir un sitio mejor y con más personalidad que la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, uno de los sitios más fotografiados de mi ciudad y que si no lo conocéis no dudaría ni un segundo en venir a verlo. Además hay muchas actividades para hacer con los niños tanto en el interior como el exterior como pasear en barquita por el lago, coger el tren turístico, hacer un picnic y pasear por todo el lugar, que ya os digo que no habréis visto nada igual. Eso sí, si venís, aprovechad la última hora de la tarde, no solo evitaréis las horas de más calor sino que las fotos lucen más a partir de las 7 de la tarde que el sol está más bajo. 

Por último y aunque ahora estemos a más de 30º, no podía dejaros de enseñar esta chaqueta de piel que es una pasada de bonita y que por ahora, todas las temporadas tiene una en distinto color. Deseando que llegue el otoño que viene para que se la ponga con cualquier look. Es una pasada, ¿verdad? y le da un rollo muy casual.¿Qué os ha parecido el look de camiseta manga francesa con detalle floral y los pantalones fluidos?, ¿se lo pondríais a vuestras hijas? Muy pronto os enseñaré un look de Ido más romántico. He preferido dividirlo en 2 posts por que las fotos bien lo merecían.

No dudes en compartir si te ha gustado el post, el lugar, las ideas y consejos de fotografía o crees que puede ayudar a alguna otra mami o papi a encontrar lo que estaban buscando.

Muchísimas gracias.

¡Feliz día a todos!

 

1 comment on “Shooting con Ido en la Ciudad de las Artes y las Ciencias”

¡Cuéntame qué piensas!