Última semana de colegio, muuuuuchas tardes libres y las horas parece que pasan más lentas, ¿os suena?. Parece que en verano solo podemos hacer planes a remojo pero preparar un picnic con nuestros peques en el parque es siempre un planazo y si encima podemos probar la nueva crema de cacao y avellana de hero supernanos, mejor que mejor.

herosupernanos

picnic herobaby supernanos cacao y avellana

herobaby supernanos cacao y avellana

La nueva crema de cacao y avellana de Hero Supernanos tiene ese sabor a chocolate con avellanas pero con un 50% menos de azúcar y menor contenido de grasas saturadas que otras marcas según los datos IRi Diciembre 2015. Y yo hoy en el blog os quiero dar mi opinión después de probarla.

hero supernanos cacao y avellana

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 1.07.34

Voy a valoraros del 1 al 5 nuestro nivel de satisfacción y si volvería a comprarla:

  • Sabor: 4 Tiene un sabor más a avellana, me recuerda al sabor de otras marcas. A pesar de decir que tiene un 50% menos de azúcares, está dulcecita y muy rica.
  • Textura. 5 Ligera y cremosa. Como véis en las fotos, los peques pueden untarla sin problemas.
  • Aroma. 4. Huele que alimenta a cacao y avellana.
  • Composición del producto. 3 Os pongo los ingredientes y la tabla nutricional para que lo veais vosotros mismos. Personalmente, y mal por mi, no suelo mirar mucho la composición. En la foto no lo pone pero también es apta para celíacos, SIN GLUTEN y a partir de los 3 años.Captura de pantalla 2016-06-19 a la(s) 23.58.21
  • Calificación general. 4. De sabor está muy buena, nos ha gustado mucho y yo creo que repetiremos. Por cierto, he visto que en Carrefour online la tienen.
Me despido ya pero antes quiero dar las gracias a Madresfera y Hero Supernanos por confiar en mi para probar nuevos productos y dar nuestra opinión.
Besitos a tod@s y ¡feliz comienzo de semana!
PD: Animaros a probarla y me contáis si os ha gustado o no. Seguro que ayudáis a muchas mamis.

¡Cuéntame qué piensas!