¡Hola!

Hoy en el blog quiero daros algunas ideas para regalar el “Día del Padre” que siempre son un acierto. Además, traigo una SORPRESA: un 15% DE DESCUENTO DIRECTO en todos los productos de Regalos Personales. (Al final del post tenéis el CÓDIGO DESCUENTO)

Hace mucho tiempo que tenía ganas de tener una taza de desayuno personalizada y una libreta con el logo del blog que diseñé y que Alexis, mi marido, hizo posible. Los que me seguís desde el principio sabéis que el blog fue un regalo de Martina y el papi para el “Día de la Madre”. Sin duda, fue el mejor regalo que podían hacerme. En mi primera entrada os cuento más sobre esta bonita historia con vídeo sorpresa incluído y cómo surgió una tarde cualquiera el nombre del blog.

Ahora que ya queda muy poquito para el “Día del Padre”, ya estamos pensando Martina y yo qué podemos regalarle. Los Regalos Personales son un acierto siempre, ya que podemos personalizar casi cualquier cosa que se nos ocurra (un cuadro, una taza, unos imanes para la nevera o la pizarra magnética del despacho, una manta, un cojín, una carcasa para el móvil, una libreta, un llavero, …).

Hace unos días hice un pedido online en Regalos Personales y quiero contaros mi experiencia. Pedí:

  • Una taza de cerámica blanca y de alta calidad. La he metido varias veces en el lavavajillas y está como nueva. Sería un regalo perfecto con un dibujo de nuestro hijo o una frase escrita por él como: Te quiero Papá, Eres el mejor, …. o lo que ellos quieran ponerle. La web es muy fácil de utilizar. Os dejo el enlace para que lo veáis: http://regalospersonales.com/taza-personalizada-ceramica 
  • Un cuaderno personalizado. En casa somos muy de papel y boli para apuntar todas esas ideas locas de sketches que se nos ocurren y que no queremos que se nos olviden. Cada uno tiene su cuaderno y/o agenda para apuntarlo todo. Y al papi o a nuestro hijo les encantará tener su libreta personalizada. El tamaño de la libreta es tamaño A5 (como una agenda escolar) y tienen otros tamaños y formas: https://regalospersonales.com/cuadernos-personalizados. Ya os dije que se puede personalizar toooodo, lo que se os ocurra.

  • Unos imanes para la nevera y/o pizarra magnética. Es muy típico llegar a casa de alguien y ver en la nevera colgado los dibujos de los peques y algunas fotos, el problema es que con el tiempo los folios con el dibujo y las fotografías se estropean del ritmo diario de la cocina. Por eso, la opción de llenar la nevera de las mejores fotos y de ese dibujo que te ha llegado al corazón y no se estropee, me chifla. Los imanes son flexibles, muy resistentes y de distintas formas y tamaños. En mi caso elegí una foto de nuestra boda, una de Martina del verano pasado que nos encanta y un dibujo que hizo para mi con un corazón que decía: “MAMÁ, TE QUIERO. ME GUSTAS COMO ERES”. Nunca quiero perder ese dibujo y no se me ocurre mejor manera de tenerlo guardado y verlo todos los días. Os dejo también el enlace para que veáis tamaños y formas: http://llaverospersonalizados.com/imanes-personalizados 

La página web es muy fácil e intuitiva. Tan solo tienes que elegir el producto, darle a PERSONALIZAR y SUBIR UNA IMAGEN. Si la calidad de la foto no es óptima, te avisa, de tal manera que te aseguras que cuando llegue el pedido, la imagen no esté pixelada. Y listo, en 3/4 días tienes tu pedido en casa perfectamente empaquetado.

Y ahora, lo prometido es deuda, con el código MAMAVENYVERAS tendréis un descuento directo del 15% en cualquier producto de Regalos Personales hasta el 31/05/2017. ¿Qué os parece? Espero que lo aprovechéis y me contéis qué es lo que le vais a regalar al papi, así me dais ideas. Por cierto, cualquier duda no dudéis en preguntarme.

¡Que tengáis un buen día!

1 comment on “Regalos personales”

¡Cuéntame qué piensas!