Hoy es el día más triste del año, ¿sabéis por qué?

Según Cliff Arnall, psicólogo de la Universidad de Cardiff, el tercer Lunes de Enero es el día más triste del año por diversos factores:

  • la cuesta de Enero,
  • el frío habitual de estas fechas,
  • la pérdida de entusiasmo para cumplir los propósitos de Año nuevo,
  • la desmotivación,
  • y la incapacidad de tomar decisiones, hacen que este Blue Monday sea el peor día del año.

Pero todo esto parece ser una teoría sin ningún fundamento así que yo, Estela Torrijos me río del Blue Monday porqué hace frío si, pero me pongo mi super abrigo que me trajeron los Reyes Magos y a comerme el Lunes, la cuesta de Enero es igual que la cuesta de Septiembre, o cualquier otro mes. Y con respecto a mis propósitos de Enero, sigo igual de motivada o más que cuando me los propuse. Este año son bien “sencillos”, exigirme menos como madre, ser más feliz y luchar por mi sueño. Así que éste día como muchos otros han ido cogiendo cierta repercusión por numerosos países, pero no tiene ninguna base científica.

Y que mejor manera para terminar el “Blue Monday” que con una dosis de risas con los vídeos que hacemos sobre el lado más divertido de la paternidad. Muy pronto habrá NUEVO VÍDEO, ¡No os lo perdáis! Os vais a sentir muy identificados, jajaja:

1.¿Papá, probamos mi nuevo kit de maquillaje?

2. Cuando tu hijo te hace “LA PREGUNTA”

¡FELIZ LUNES Y A POR LA SEMANA CON ALEGRÍA!

 

 

3 comments on “Me rio del Blue Monday”

  1. A la porra el blue monday! Que ya nos quieren imponer hasta cómo sentirnos! Pues para mi negocio Enero es mejor mes que septiembre y noviembre, por ejemplo, me siento feliz porque mis proyectos de año nuevo están gestándose o empezando a nacer, tengo frio, si, pero en Valencia es taaaaan raro que hasta se agradece y mis niños cumplen un añito más cada uno por estas fechas, asi que nada de blue monday, que se lo queden ellos!!!
    Muy graciosos los vídeos! Un beso!

    • jajaja, a la porra el día más triste del año porque lo dicen ellos. Yo decido cual será mi mejor día y el peor, jeje. Muy pronto habrá nuevo vídeo de humor sobre la paternidad. ¡No te lo pierdas!
      Un besito

  2. jajaja, a la porra el día más triste del año porque lo dicen ellos. Yo decido cual será mi mejor día y el peor, jeje. Muy pronto habrá nuevo vídeo de humor sobre la paternidad. ¡No te lo pierdas!
    Un besito

¡Cuéntame qué piensas!