Hace unos meses, Esther del blog de moda infantil Me pica la etiqueta, me escribió para colaborar en su sección con un mini street style de Martina. Sin dudarlo quise arriesgar un poquito con un look que sabía que iba a ponerse muy de moda, los funny jeans.

Alt_ funny-jeans

Esta temporada, las tiendas, sobre todo Zara están llenas de prendas con parches tanto para niños como para mamás. Hoy en el blog os dejo con algunas de ellas que están tan de moda y que estoy segura que os van a encantar.

Niñas funny

Niños

 

Todas las prendas son de la nueva coleccion de Zara Kids. La cazadora tipo bomber es de “niña”, aunque yo la veo perfectamente unisex, se la pondría a un niño también, ¿verdad?

Si os han gustado estas prendas, os propongo hacer vuestra propia versión DIY (do it yourself). Súper fácil. Cogéis una prenda que tengáis por casa, unos vaqueros, una camisa vaquera, una camiseta básica, una cazadora,… o lo que se os ocurra y ponéis unos parches molones. Yo he encontrado éstos en stradivarius por 5.95€ o incluso en mercerías seguro que encontráis.

Y ahora que se acerca el día de la madre, también se me ocurre hacer una misma versión mami e hija. No descarto hacer unos vaqueros para Martina y para mi. Me encanta cuando vamos parecidas o iguales.

Parches

¿Os gusta este tipo de prendas? a nosotras nos encanta y Martina ya tiene alguna de estas camisetas en su armario. ¡Deseando estrenarlas!

Os recuerdo que si no queréis perderos ningún post, podéis suscribiros al blog a través del correo electrónico.

¡Qué paséis un súper buen día!

 

 

 

 

¡Cuéntame qué piensas!