¡Hola!

Ahora si que sí, ha terminado el curso escolar y tendremos que ir pensando en como entretener a nuestros hijos. Hoy quiero contaros la web que recientemente he descubierto y que además con el código VENYVERAS-5 tendréis un 5% de descuento en toda la web de Material Escolar. Podréis comprar tanto juegos didácticos, juegos infantiles como material escolar a precios más económicos.

En ella podemos encontrar desde mochilas, rotuladores, gomas, pizarras, y juegos para todas las edades.

Una buena manera de seguir aprendiendo durante las vacaciones de verano, es mediante juegos didácticos. De esta manera, aprenden divirtiéndose. En casa somos muy fans de este tipo de juegos.

Uno de los juegos que más me ha gustado es el de aprende ortografía, es para niñas y niños a partir de 8 años. Martina tiene 7 años y ya puede jugar perfectamente.

materialescolar.es
juegos didacticos materialescolar.es
Juegos didacticos materialescolar.es

Otro que también me ha gustado muchísimo para su edad es el de cálculo mental y para los más peques tienen las famosas regletas Goula. Con ellas aprenden a sumar, multiplicar, dividir… a través del juego desde bien pequeñitos y ¡les encantan!. ¿Los conocéis? En el cole de mi hija, los usan desde infantil y es un exitazo.

Por otro lado, como no quiero que nos pille el toro para el curso que viene, ya estamos comprando los libros y el material escolar que necesitará el curso que viene.

  • En la web de materialescolar hemos comprado esta caja de 100 rotuladores de punta gruesa y punta fina. ¡Ya tenemos rotuladores para todo el verano y curso, ¡bien! y además siempre ordenados en su cajita que es ideal. Su precio es de 15.68€ y contiene un álbum para colorear y 100 rotuladores en colores surtidos: 40 con maxi punta y 60 de punta fina. Esta genial de precio, ¿verdad?
  • Y como el año que viene empieza tercero de primaria, necesita su primera flauta y Martina ha elegido la violeta que ¡no puede ser más ideal!

Comparando con grandes almacenes y tiendas online, está muy bien de precio. Y además, comprando varias unidades de un mismo producto, te sale la unidad más económica.

Mi próxima compra, ver todas las mochilas y ver cuál elige Martina. Que este año ¡toca renovarla!

¡Cuéntame qué piensas!