¿Hace cuánto tiempo que no vas al cine?

Buff, ni me acuerdo… Es que es muy caro… Tengo que dejar a la peque con alguien y es un lío…

Éstas son sólo algunas cosas que decimos cualquiera de nosotros, ¿verdad?

Pero esta semana no tenemos excusa para no ir al cine, ya sea en pareja o con los peques. Desde este Lunes 8, Martes 9 y Miércoles 10 de Mayo, vuelve la Fiesta del Cine en más de 3.000 salas de toda España para disfrutar del mejor cine a un precio increíble, 2.90€ por entrada.

El objetivo de esta fiesta es fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.


 

Pero cuidado, antes de ir a por vuestras entradas debéis seguir unos sencillos pasos:

  1. Acreditarse en la siguiente página: Pedir acreditaciones
  2. Consultar tu cine más cercano: Salas adheridas
  3. Comprar las entradas: en taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y/o plataformas habituales de venta por Internet, enseñando acreditación y DNI.

Nosotros aún no lo tenemos claro pero creo que iremos a ver “El bebé jefazo” o “Los Pitufos” con la peque y otro día sin la peque y en plan novios, que nos merecemos una cita a solas 🙂 . Ya os contaré que pelis decidimos ver que aquí el experto en cine en casa es el papi. ¡Y animaros a ir al cine! que con este precio si que no hay excusa.

Un besito y feliz comienzo de semana.

 

 

 

 

 

¡Cuéntame qué piensas!