¡¡Hola!!

Ya estamos en Noviembre y dentro de nada llega la Navidad, amigo invisible o los autorregalos. Para todo ello quiero recomendaros Place Valencia, un multiespacio único y original de creativos valencianos en pleno corazón de Valencia, en la calle Cirilo Amorós. Con más de 35 expositores, podréis comprar una gran variedad de productos; moda, complementos, decoración, flores, productos gourmet, gadgets… que no os dejará indiferente.

El concepto que quieren transmitir es que en un mismo lugar puedes encontrarlo todo tanto para mujer, hombre, hogar o niños. 

A continuación os enseño algunas de los expositores que más me gustaron:

CAROLINE VLC tiene las gafas más chulas y diferentes que he visto. Quien me conoce bien sabe que amo, literalmente, las gafas de sol, y si por mi fuera tendría mil. Por eso, en cuanto vi todas las que tienen y con ese precio me lancé a probármelas todas. ¿Queréis un adelanto? Dadle al play…

Además de gafas tienen pajaritas, bolsos, la famosa manta sirena, tazas de unicornio, y miles de gadgets. Estoy segura de que es “la tienda” para encontrar el regalo perfecto estas Navidades. ¿No os parece?

DON ROBOT, con las láminas y camisetas de nuestras series y películas favoritas.

FIREFLIES tiene todo tipo de iluminación para decorar nuestra casa o evento: lámparas, guirnaldas de luces, luces de neón, lightbox en distintos tamaños y super bien de precio. Me fascina todo, por eso aproveché y compré la guirnalda de luces de Happy Birthday para el cumple de Martina que es dentro de unos días.

BELLA MARIA SHOP  personaliza todo tipo de tocados, diademas, coronas, cinturones y además también tiene vestidos y guantes largos ideales. María es una crack.

Lo sé porque hace unas semanas tuve una boda y tan solo tuve que decirle de qué color era el vestido, el estilo de diadema que me gustaba y ella se encargó de combinar los colores. ¡No pudo gustarme más el resultado! (También hace envíos a toda España)

Para complementar el look de invitada perfecta, en PLACE VALENCIA puedes encontrar también los pendientes y collares de CAROLINA ORTS. Son una pasada y, como podéis observar en la foto, muchas veces los fabrica allí mismo. ¡Me encanta! Hace aún más especial el entorno…

En LE COLLIER también puedes encontrar los pendientes y complementos que están más de moda.

Y si además quieres terminar tu look de invitada o para cualquier ocasión especial, también podrás encontrar bolsos de mano de todos los colores.

SEÑOROSO GOURMET personaliza tu caja regalo con productos de todo tipo.

Por último, quiero enseñaros el atelier de ADELA&CO, una de las floristerías más chic y con más gusto y estilo de Valencia. Flores y plantas de temporada naturales para decorar nuestro hogar y/o evento o para regalar un detalle floral distinto ¡qué preciosidad!

Esto es solo un aperitivo de lo que podéis encontrar en Place Valencia. Allí hay muchos más expositores.

Como punto y final a este post, no puedo dejar de irme sin mencionar el evento al que asistí hace unos días en Place Valencia. La 3ª Blogger Party, donde pude reencontrarme con amigas blogueras y desvirtualizar a muchas más. Fue genial. Mil gracias, Amparo, por la invitación. Estoy deseando ir a la próxima.

Durante el evento, TEVIAN se encargaba de retocar y maquillar a las bloggers y LE CLICK de fotografiarnos. SEQUER LO BLANCH fue el encargado del catering con sus originales tapas de fartons rellenos de pollo, carne mechada o morcilla con mermelada de pimiento y sus ya famosas patatas con alioli de xufa, ¡buenísimo!. Y MISSCAKE de endulzar la velada con sus maravillosos dulces. Y todo fue posible gracias a la agencia de comunicación WEDO CREATIVES.

Mil gracias y espero que os guste el post y os de muchas ideas para regalar estas Navidades. Yo ya tengo unos cuantos regalitos fichados.

No olvides darle a Me gusta y compartir. A mi me ayudáis muchísimo y seguro que a quien os lo lea a vosotros, también.

Mil besos y ¡buenas noches!

 

2 comments on “Encuentra tu regalo perfecto en Place Valencia”

¡Cuéntame qué piensas!