Hola, holaaa.

Que poquito queda para verano y las vacaciones, ¿verdad? Nosotros ahora si que sí, ya tenemos todo listo para nuestro viaje a Ibiza. El vuelo, cogiéndolo con tiempo es barato, y allí alquilaremos un coche.

BubbleBum

Será la segunda vez que alquilemos un coche en nuestro viaje familiar y este año ni vamos a facturar la silla para el coche, ni la vamos a alquilar. Este año nos llevamos la silla más cómoda y ligera del mercado para viaje. Cabe en la maleta y al sacarla se hincha y se adapta a cualquier coche.

«Se trata de BubbleBum, el asiento elevador portátil más avanzado del mercado»

Bubble Bum

Es muy cómoda, ya que ocupa tan poco espacio, que podrás meterla en la mochila o en la maleta, sin necesidad de facturar. Sin embargo, con las otras sillas o alzadores y dependiendo de la compañía con la que vueles, tendrás que pagar y facturar y puede costar aproximadamente 70€ por trayecto.

BubbleBum es un asiento elevador inflable, ligero, portátil, innovador y homologado para niños de 4 a 11 años que pesen entre 15 y 36 Kg. Es ideal para nuestras vacaciones o como alzador extra para cuando tenemos que recoger a alguna amiga y no tener el maletero lleno de alzadores. Es fácil de usar ya que de manera habitual lo tienes dentro de la bolsita en la que viene y tan solo has de sacarlo, inflarlo y ya está listo para su uso.

Como véis, Martina ya está preparada para vivir mil y una aventuras con su nuevo alzador homologado portátil.

silla de viaje, bubblebum

Otra de las ventajas de Bubblebum que no quiero dejar de mencionar es si, por ejemplo, tenéis que coger un taxi. ¿Sabéis la normativa?

Un taxi no está obligado a llevar ninguna silla, si sales fuera de la ciudad y si no disponen de silla, no te dejarán subir con niños por no llevar silla y/o alzador. Os voy a contar una «anécdota»:

Domingo 2 de Noviembre, 11 de la noche y volvíamos de nuestro viaje a Disneyland Paris, imaginaos nuestro nivel de cansancio y el de Martina… Al salir del aeropuerto, quisimos coger un taxi para volver a casa y el taxista dijo: ¡NO!, ¡sin silla la niña no sube! Por suerte el siguiente si llevaba y nos comentó que si el taxi sale o está fuera de la ciudad es obligado el uso de silla infantil. Sin embrago, si el recorrido es por dentro de la ciudad, no es necesario.

¿Os ha pasado alguna vez?

¿Qué os parece la silla BubbleBum? A mi me parece todo un descubrimiento y un gran ahorro para nuestro viaje y futuros viajes. Podéis encontrarla en Amazon y en su web, donde podéis ver todos los colores disponibles.

¡Cuéntame qué piensas!