Me encanta este tipo de retos, encontrar ropa barata y de calidad. Crecen tan rápido, que me da mucha pena gastarme tanto dinero en una prenda que le va a durar pocos meses. Por eso, la mayoría de veces busco ropa low cost ¿Sabéis de dónde es el conjunto que lleva Martina? Es todo de Kiabi. Hacía tiempo que no entraba a esta tienda pero a partir de ahora se ha convertido en una de mis visitas seguras. Tienen de todo y además para toda la familia.

El suéter es super calentito, de punto grueso y abotonado en el lateral. Me costó 5€ y ¡¡¡sin rebaja, precio normal!!! Ni me lo pensé porque sé que le va a dar mucho uso. Ya sea con falda, vaqueros, leggins, shorts… Además lo tienen en más colores.

La falda tipo tutú que tanto se llevan este año y que a mi me encantan hasta para mi, me costó 6€, y también sin rebaja. Lleva un forro de punto y cintura elástica. Súper cómoda y monísima para una tarde de juegos en el parque o incluso para irnos, por ejemplo, de cena.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 20.17.32

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 20.18.11

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 20.17.45

Martina lo estrenó el domingo para el cumple del tío con unas bailarinas grises pero para cuando haga más frío se las pondré con unas botitas tipo UGG grises también. ¿Os gusta? a nosotras nos encanta. Y como siempre os digo, no hace falta gastarse mucho dinero para que nuestras peques vayan monísimas. Y vosotr@s, ¿soléis comprar en esta tienda? Un saludo y hasta pronto.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 20.23.02

¡Cuéntame qué piensas!