Ultimamente estoy un poco desaparecida del blog y de las redes sociales. El blog lo abrí para compartir mi experiencia como madre joven y primeriza, para poder ayudar a otras mamis y para informaros de todas las promociones que encuentro tanto de moda infantil, ocio, o cualquier cosa relacionada con el mundo infantil. Estoy muy contenta con la acogida que está teniendo. Alcancé un buen puesto, para llevar tan sólo unos pocos meses, en el ranking de Madresfera, pero tengo que reconocer que empezó a crearme ansiedad el no llegar a tiempo a todo, el no tener todo el tiempo que quisiera para escribir, … y además mi portátil ha decidido estropearse en el momento más inoportuno. Mi día a día es de aquí para allá, llevar a la peque al cole, recogerla para comer, llevarla de nuevo, recogerla y llevarla a inglés, comprar, recogerla, ducharla, cena y a dormir. Así más o menos todos los días, como muchas de vosotras. Y el fin de semana nos gusta pasarlo en familia y con amigos. Cómo veréis tiempo para escribir, si no quiero que afecte a mi familia, me queda poco.

Hace poco leí esto en el libro EDUCAR CON UNA SONRISA: “El tiempo de juego que dediques a tus hijos que sea de calidad”. Y eso estamos intentando hacer su papi y yo. Así que si véis que no publico en un tiempo o que no estoy en el mejor ranking de Madresfera, es que estaré jugando con mi hija.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 16.00.23

Aún así si necesitáis algo de mi podéis escribirme por la página de facebook o a mi correo electrónico, estela@mamavenyveras.com, estaré encantada de atenderos. No os penséis que os vais a librar de mi tan fácilmente, simplemente quería explicaros porqué estoy más ausente.

1 besito a todas y todos y gracias por leerme.

¡Cuéntame qué piensas!