Primer post del año y no podía ser otro que de las rebajas de Destroy Kids.

Uno de mis trucos para renovar el armario de Martina es que como va con uniforme al colegio, necesita menos ropa para el fin de semana. Por eso cuando toca renovar armario, es decir, todos los años, intento:

  • aprovechar algo del año anterior,
  • comprarle alguna cosa para ir tirando hasta las rebajas. Me requetechiflan las rebajas,
  • y es ahí cuando aprovecho para comprarle de todo a Martina, sobre todo en las 2ª rebajas que se encuentran grandes gangas.

Hoy quiero hablaros del calzado de Destroy Kids, me gusta por su calidad/precio. El año pasado ya tuvimos unas sandalias y unas alpargatas básicas de verano y el resultado nos gustó muchísimo. Podéis ver el post aquí.

No es ningún secreto que Elche, es un de los mejores destinos para comprar zapatos ya que es una de las ciudades de España con mayor industria de calzado. Diseño y calidad a precios increíbles, hechos en España. Lo mejor de todo es que ahora puedes comprarlos a golpe de click, ya que Destroy Kids estrena web y puedes encontrar zapatos para toda la familia, con posibilidad de cambio y devolución

 

Si hay algo que me gusta de la moda infantil es que las prendas sean versátiles. Y con el calzado me pasa lo mismo, me gusta que sea cómodo, se adapte a su ritmo de juego y que además quede bien tanto con una faldita como con unos vaqueros. ¿No os parece?

Por eso elegí el modelo Iker 2 color camel con velcro, por que favorece su autonomía, es un color que combina con todo, se limpia fácilmente y además queda ideal con su chaqueta de cuero.

Lo mejor de todo es que es un calzado que no pasa de moda y unisex, ¿no os parece? sirve tanto para chica como para chico. Esto es algo que muchas mamás buscan a la hora de elegir ropa para sus hijos y que, hoy en día genera bastante debate. En otros países ya se pueden encontrar tiendas unisex, es decir, entras a la tienda y no está separado por niña o niño, únicamente por tallas. A mi me parece fenomenal, así normalizaríamos muchas cosas y los niños serían más libres a la hora de elegir la ropa.

Os voy a contar algo que me pasó a principio de curso:

Fuí a comprar con mi marido y mi hija el calzado para el uniforme de bonito, iba muy decidida a comprar el modelo de chico de una marca en concreto. Mi sorpresa fue que cuando pedí el número para probárselo a mi hija, la dependiente me dijera, ese es el modelo de chico. Y le digo, lo sé. Pero me gusta más. Pues al final, no se como ni porqué acabé comprando un modelo de chica.

Por eso, en cuanto ví la web de Destroy Kids me gustó que el apartado de niños no especificará si es para niño o niña.

¿Qué pensáis vosotras?, ¿Os gustaría que vendieran ropa unisex?

 

 

26 Comments on Calzado económico con Destroy Kids

  1. Me parece un gran avance que las marcas de calzado para niños innoven en materiales y saquen al mercado diferentes modelos sin que especifiquen que sea para niño o niña, así les damos un mensaje a nuestros hijos de igualdad ya desde pequeños. Un saludo.

  2. Pingback: essayforme
  3. Pingback: Cialis coupon
  4. Pingback: 113yKMvgXg
  5. Pingback: tadalafil 20mg
  6. Pingback: 2019
  7. Pingback: cleantalkorg2.ru
  8. Pingback: #macron #Lassalle
  9. Pingback: a2019-2020
  10. Pingback: facebook
  11. Pingback: facebook1
  12. Pingback: javsearch.mobi

¡Cuéntame qué piensas!