Con el árbol ya puesto en casa y la carta de Papá Noel escrita y preparada para entregársela, solo nos faltaba elegir lo que Martina se va a poner en Nochebuena y/o Nochevieja y además, podamos darle uso después y no se quede en el olvido en el armario… ¡Lo tenemos y no puede gustarnos más y estar más guapa!

.

¡La fantasía all-over animalier negra sobre fondo oro es la protagonista indiscutible de este outfit a la moda! La falda negra es estilo globo, el cárdigan de punto tiene un hilado lurex y el top, de manga corta, está hecho en tejido adamascado con fantasía floral oro y negro. Parece animal print pero si te fijas bien el estampado es floral. ¡Me encanta!

Lo que más me gusta de este outfit es su versatilidad. Es decir, que eligiendo los complementos adecuados puede ser un look más informal o más casual, como por ejemplo una combinación que puede quedar genial es con unos pantalones vaquero pitillo y unas botas tipo UGG, con el que le daremos ese estilo más casual. Os enseñaré el resultado por RRSS.

Ido, colección oro

Ido, colección oromoda infantil Idomoda infantil Idomoda infantil Ido, felices fiestasmoda infantil Ido, felices fiestasmoda infantil Ido, felices fiestas

La marca Ido la descubrí hace unos meses, en el desfile de Petit Walking Show, con una línea de prendas para niños y niñas de 0 hasta 16 años. Sus prendas están pensadas para niños dinámicos y vivaces que juegan, corren y no paran ni un minuto. ¿Que sería de un vestido o unos pantalones monísimos pero incómodos? Mi hija desde luego tardaría menos de 5 minutos en quitárselo… A la hora de renovar el armario de Martina, algo que suelo tener en cuenta es:

  • Buscar prendas CÓMODAS PERO SIN RENUNCIAR AL ESTILO.
  • Que sean PRENDAS VERSÁTILES, y que pueda ponerse en cualquier ocasión. De nada me sirve comprarle algo monísimo si luego no encuentro el momento para estrenarlo. Por eso hemos elegido este conjunto, por que se que luego le daremos más uso.

Si hay algo que me gusta de Ido es que son prendas con personalidad, salta a la vista que no se ven en otras tiendas, son muy cómodasversátiles y que sientan de lujo.

¿Qué os parece el look que hemos elegido?, ¿conocíais esta marca?

Os dejo con otro post de la colección primavera/verano 2016 que estoy segura que también os gustará: Ido, diversión… pero con estilo

¡Buenas noches a tod@s y a soñar bonito!

1 comment on ““Animal print” con IDO”

¡Cuéntame qué piensas!