¡Hola!

Como sabéis, esta semana estrenan “Mascotas”, de los creadores de “Gru, mi villano favorito” y Martina esta deseando verla, confieso que nosotros también. Con el buen tiempo, ir al AUTOCINE STAR es un planazo y además los niños hasta los 10 años entran GRATIS. Cuando éramos novios íbamos mucho y ahora a la peque también le encanta.

HORARIO VIERNES 5 al JUEVES 11 de AGOSTO:

Captura de pantalla 2016-08-01 a la(s) 17.27.40

Lo ideal es cenar allí por que sino es más dificil encontrar un buen sitio. Tienen un bar donde puedes comprar bocadillos, hamburguesas, hot dogs, tacos, patatas… En su web podéis ver lo que tienen de cena. E incluso este año hay una foodtruck con hamburguesas veganas y patatas fritas.

Otra opción y más barata es llevaros de casa la cena, bebida o lo que quieras y tomártelo en unas amplias mesas de picnic de madera. Nosotros nos llevamos unos bocatas y compramos allí las patatas fritas. E incluso mejor aún es llevarte tu mesa y sillas, y ponerlas frente al coche para cenar y ver la peli desde ahí.

Autocine sin logo

La entrada te permite ver 2 pelis y cuesta 3€ por coche más 6€ por persona. ¡NIÑOS GRATIS HASTA LOS 10 AÑOS! La primera peli empieza a las 22h y pasado un descanso entre las 2 pelis empieza la segunda, que si el peque se duerme en el coche podéis verla tranquilamente.

Te dan unas toallitas antimosquitos. No dejéis de ponerosla que hay muchos mosquitos. Yo no me puse porque iba con manga larga y ¡me picaron!.

Para ver más promociones durante la semana pinchad en su web.

Y vosotras, ¿habéis ido alguna vez al autocine?

 

¡Cuéntame qué piensas!