Justo esta mañana me ha llamado mi cuñada pidiéndome ayuda. ¿Qué puedo regalarle a tu hermano por el día del padre? Todos los años le regalamos lo mismo, una camisa, unos zapatos, unos pantalones, etc, etc, etc… Y enseguida he pensado, ¡que mejor regalo que el que hagan tus propios hijos! A ellos les encanta y encima disfrutan mucho haciéndolo y luego al papi se le cae la baba mirando ese fantástico y único regalo. Quedan poquitos días para el día del Padre y aún estamos a tiempo de hacerles un regalo diferente y creativo.

1.Fotografía: Las fotos nunca fallan pero ésta es diferente. Cogemos la ropa de papá y le hacemos una mini sesión. A ellos les gustará seguro disfrazarse como su papá. Con una pizarrita podéis poner lo que se os ocurra. Papá, feliz día papi, te quiero papá. Lo que queráis, dejad volar vuestra imaginación y seguro que quedarán genial.
tarjetas-del-dia-del-padre-con-fotos-1

regalos-para-el-dia-del-padre-hechos-en-casa-foto1

2. Dibujo: Hacer un dibujo/retrato familiar o cualquier otro dibujo es válido y enmarcarlo. Lo podéis colgar en casa o incluso llevárselo al trabajo. Será la mejor obra de arte que podáis tener y además la ilusión que le hará a tu hijo verlo enmarcado no tiene precio. Nuestro marco es de Ikea, además no lleva cristal, lleva un plástico, por lo que podrán cogerlo sin el miedo que supone que caiga al suelo y se rompa el cristal.

Captura de pantalla 2016-03-05 a las 21.13.47

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 14.10.47

3. Marco de fotos: Con un poco de cartulina y unas fotografías podemos hacerle este marco casero tan original. Solo faltará elegir las fotos.

manualidad-dia-del-padre-marco-fotos-papel

4. Medalla al mejor padre del mundo mundial: Con un poco de cartulina y un lazo podemos hacerle una medalla al mejor papi del mundo mundial

padre-1

5. Taza de desayuno: En el anterior post os hablaba de esta taza que nosotras le hicimos el año pasado. Aquí os dejo el paso a paso Captura de pantalla 2016-03-06 a las 19.18.33

6: Imán de nevera: Es súper fácil. En cualquier bazar encontraréis estos imanes por 0.75€ el de 10×15 y 1€ el de 15×20. Con un poco de cola y una fotografía o una frase que vuestro hijo le diga mucho, será un regalo genial y original. En el ejemplo he puesto la foto más pequeña para que veáis como es el imán.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 21.10.58

7. Delantal: Si vuestro papi es un cocinitas este es sin duda vuestro regalo. Al igual que existe pintura para porcelana y/o cristal, también existe pintura para textil. Económica y fácil.

¿Os han gustado mis 7 ideas de regalos DIY? Nosotras ya hemos hecho alguno y ya tenemos pensado el nuestro. Esta semana que empieza la peque las vacaciones por las fallas, nos ponemos manos a la obra. ¿Y vosotras?, ¿se os ocurre alguno más?

¡Qué tengáis un super buen día!

 

 

 

¡Cuéntame qué piensas!